Actriz/Dramaturga/Feminista

martes, 21 de agosto de 2012

Mujeres de mi



Reinas del silencio


Poema escrito por Lau Firpo,
 almas de mis almas
      
        Criaturas nacidas de amores lejanos    
        misteriosas de destinos ciegos
        calladas de grises mañanas
        de nocturnas soledades
        de dolorosos vuelos
        carnes fajadas de moños intensos
        de deseos ocultos
        de guardadas lágrimas  
        corazón sin sed
        manos de tierra 
        ojos de aire
        pies de agua
    
       



                                         
                                   
                          
                                       
 Mujeres voladoras             

                            


Poema sobre mujeres, escrito por Lau Firpo, pintura Alvaro Pemper
Alvaro Pemper
                                         


                                         Amanda viajera                        
                                        Almendra pintora
                                        Ángela detective
                                        Alondra acróbata
                                        Aurora investigadora
                                        Amapola música
                                        Afrodita bailarina
                                        Alba escritora
                                        Atenea filántropa
                                        Ana bióloga
                                        Adela reina del amor
                                        Amelia diosa guerrera



                                            



 

                              

10 comentarios:

  1. me gusta tu poesía, tiene ritmo, es musical, y a la vez, directa, honesta, sin adornos inútiles. Me gusta, por eso vuelvo, por eso volveré... me siento bien tratado :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias José!
    Me gusta mucho lo que decís, es un lujo y un placer para mi :)

    ResponderEliminar
  3. Lau, me encanta el blog! ya va a mis favoritos! Música de palabras! muuuuuuuacks

    ResponderEliminar
  4. lauri me gustan, me emocionan, me alucinan, me enternecen, me llegan a los más profundo de mi ser y al mismo tiempo me alegran. Gracias mi amor. M.M.G.

    ResponderEliminar
  5. Lauri muy bellas poesías, frescas, cantarinas , profundas y libres, libres, libres. gracias!! M.M.G.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por leerme MMG, te quiero siempre!

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura! Me gusta mucho tu blog :) un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Andrea! Otro abrazo grande para ti :)

    ResponderEliminar