Actriz/Dramaturga/Feminista

lunes, 27 de agosto de 2012

Secretos de mi



Especial casualidad



Poema escrito por Lau Firpo, pintura de Edward Hooper
Edward Hooper
   

Hoy no lo voy a contar                  
mañana cuando despierte
después del café
antes del almuerzo
a la hora de la siesta
después de comer
antes de la copa
especial casualidad
si duermo no lo digas
si sueño no llores
si despierto no preguntes 
en el mercado será
delante del apio y las manzanas
detrás del pan
en el vagón del metro justo antes de bajar
en la nota que dejo antes de andar
                                                      
                                                   
                                                    
                                                    
                                                    
                                                       

 

Manos de Julia

Poema escrito por Lau Firpo, pintura Edward Hooper
Edward Hooper


De noche sabes volar
por la ventana manos de Julia
te ví levitar
descalza vas más rápido
y sin peinar
de tu lengua mariposas
de tu costilla sal
oí tu risa lila
te oí respirar
no encontré tus ojos 
tu olor a incienso 
nada más









    
                                                                                 

                                                                                                   

7 comentarios:

  1. Me encantan tus palabras... (Soy Alberto, un anónimo que aún sigue sin saber lo que es la URL, que no me deja poner mi nombre).

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alberto! estoy segura que en algún momento dejarás de ser anónimo

    ResponderEliminar
  3. Lauri: Tu poesía es muy hermosa, sugiere, sugiere, sugiere, tiene la belleza espacial, que tanto nos atrapa; espeja tu propio ser que vuela de flor en flor ; belleza de miel e impacto de lo inesperado ... Tupapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te extraño mucho papá querido! Siempre supiste lo mucho que te quería y te quiero, tú vives en mi corazón!

      Eliminar
  4. Gracias Tupapi!! lindas palabras que significan mucho para mi!

    ResponderEliminar
  5. Q lindo, Lauri...emociona suavemente el corazón...sigue publicando, queremos más

    ResponderEliminar