Actriz/Dramaturga/Feminista

viernes, 17 de agosto de 2012

Visitante nocturna




El deseo

Poema escrito por Lau Firpo,
   de la niña recuerdo el niño
   de las manos la pintura
   de la túnica Margarita
   de la muñeca la ausencia
   de las botas el color
   de la bici la bajada
   de la tormenta la luz
   de la calle el cordón
   de la casa el sauce
   de la estación el vagón
   de la escuela el portafolios
   de la lluvia el adiós
   de la escuadra la regla
   de la canela el arroz
   de la arena la pisada                                              
   de la cocina el laurel
   de las algas el río
   de la azotea el alquitrán
   de la ciencia el tubo de ensayo
   de la mesa el limón
   de la rabia el negro
   de la rabia el rojo
   de la rabia el azul
   de la rabia la niña
                                                                       de la niña el deseo
        

 
         
 El sueño del árbol
       
     
Poema escrito por Lau Firpo, pintura Virginia Patrone
Virginia Patrone 
Un sueño regalado una noche que no soñé
visitante nocturna ocupando el sueño rem
oníricos ojos en movimiento
un sueño al romper                             
espectro cromático a punto de desaparecer
origen del abismo
pálido silencio
tibio amanecer
         











8 comentarios:

  1. Gracias Mauren! me hace mucha ilusión tu comentario,
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Qué removedor Lau! Hermoso, me llega a los más profundo de mi ser, la infancia recorrida, la adolescencia sufrida, la calle Verdi, Asturias y Arrascaeta, las madrugadas infinitas.
    Un regalo, la vida, las ausencias...difícil de olvidar.
    No te detengas!

    ResponderEliminar
  3. Recuerdos compartidos amiga!
    Gracias por tus lindas palabras, me invitan a seguir!

    ResponderEliminar
  4. Los años que no te veo son tantos, pero el crecimiento personal que descubro en ti me parece aún mucho más grande . Qué lindo ver tu deseo y mejor aún saber que lo sudas .
    Me has sorprendido amiga . Tenés razón ; tenemos que hablar . Adelante .

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigo lindo, lindas palabras para mi! hablamos pronto!

    ResponderEliminar