Actriz/Dramaturga/Feminista

miércoles, 18 de abril de 2018

Una hora antes






Ayer me dormí sobre mi misma, 
me soñé volando y me vi viéndote 
y te vi mirándome 
flotando en el vacío.   

Mis brazos extendidos, 
tus manos inalcanzables, 
mi cuerpo cayendo liviano como hoja otoñal, 
sueño inconcluso, bocanada de aire, vuelta a la realidad.

El amor esta en alguna parte y giro y giro sin parar.  
En la mesa de un bar una copa blanca, 
en la mesa de un bar una copa roja ocupa su lugar.
Lo que ves ya lo he visto, lo que vi ya lo verás.  

En hora la radio y la cocina, 
los cajones vacíos te susurran,
los espejos lloran 
y tus pasos caminan sobre mis pies. 

Beso tus lágrimas que son mías, 
mis manos en el borde de tu nuca,
mi boca en el deseo,
tu cuerpo en el mío

Despierto pensándote, 
tú volátilmente cósmico.
yo perdida en tu ausencia
al otro lado de la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario